04 Repaso: (Tema 2.1 y 3.1) Tema 1.4 (P.C.C.E.) y 2.2

Presentación:

  • 0:0014:07 Tema: Continuación De Los Temas: 2.1 Y 3.1
  • 18:06 Tema: 1.4 Los Principios Básicos Del Aprendizaje Del Idioma (P. C. C. E.) Pág. 29-37
  • 24:29 Tema: 2.2 Entre Más Real Y Activa La Impresión Sensorial, Mejor Pág. 155
  • Tema: 3.2 Cosas Para Monitorear Pag 183-185

Tarea:

Leer para la siguiente clase de A2L:

  • Tema: 1.5 Interrogantes Y Factores Importantes En El A2L. Pág. 38-41.
  • Tema: 1.6 ¿Qué Es Un Método De Aprendizaje? Pág. 42-50.
  • Tema: 1.7 A2L Y El Trabajo En Equipo Pág. 51-52.
  • Tema: 2.3 Dibujos Dinámicos Pág. 156-162.

De acuerdo a los pasos presentados en el capítulo 2.3 del manual, crea una actividad del método Dibujos Dinámicos como ejemplo de una sesión de aprendizaje.

*Recuerde escribir en su Diario de Campo (en su libreta o donde esté haciendo sus notas de cada clase) cuales han sido sus experiencias con respecto a la clase de A2L. no se tiene que entregar


Material:

  • El Formato De Ejemplo De Una Sesión De Adquisición De Un Idioma

Descargar Presentación:

Tema: 2.1 Cómo usar REFTO Efectivamente en el Aprendizaje Independiente de Lenguas.

Tema: 3.1 Instrumentos De Grabación Pag. 182. Sesión De Adquisición, Prueba en Inglés.

Tema: 1.4 Los Principios Básicos Del Aprendizaje Del Idioma (P. C. C. E.)

Tema: 2.2 Entre Más Real Y Activa La Impresión Sensorial, Mejor


Descargar Manual Completo: