10 Tema: 1.11, 1.12, 1.13 y 2.6
Una vez que se encuentre un tema de interés mutuo la tensión disminuirá, y el aprendiz encontrará que está pensando más en los mensajes que en las palabras y la gramática. En tal situación de relajamiento, podrá aprender bastante sin darse cuenta.
–ALAN HEALEY
Lecturas:
- Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis. Pág. 58-66
- Tema: 1.12 La Hipótesis De La Aculturación. Pág. 67-68
- Tema: 1.13 La Hipótesis De La Interacción. Pág.69
- Tema: 2.6 La Investigación Participativa En La Lingüística. Pág.165-168
Presentación:
Tarea:
Tarea #4 Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis, 1.12 La Hipótesis de la Aculturación y 1.13 La Hipótesis de la Interacción.
*Recuerde escribir en su Diario de Campo (en su libreta o donde esté haciendo sus notas de cada clase) cuales han sido sus experiencias con respecto a la clase de A2L. no se tiene que entregar
Descargar Presentación:
Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis.
Tema: 1.12 La Hipótesis De La Aculturación.
Tema: 1.13 La Hipótesis De La Interacción.
Tema: 2.6 La Investigación Participativa En La Lingüística.