10 Tema: 1.11, 1.12, 1.13 y 2.6

Una vez que se encuentre un tema de interés mutuo la tensión disminuirá, y el aprendiz encontrará que está pensando más en los mensajes que en las palabras y la gramática. En tal situación de relajamiento, podrá aprender bastante sin darse cuenta.

–ALAN HEALEY

Lecturas:

  • Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis. Pág. 58-66
  • Tema: 1.12 La Hipótesis De La Aculturación. Pág. 67-68
  • Tema: 1.13 La Hipótesis De La Interacción. Pág.69
  • Tema: 2.6 La Investigación Participativa En La Lingüística. Pág.165-168

Presentación:

  • Tema: 0:00 1.11 Las Cinco Hipótesis.
  • Tema: 11:39 1.12 La Hipótesis de la Aculturación.
  • Tema: 15:19 1.13 La Hipótesis de la Interacción.
  • Tema: 17:33 2.6 La Investigación Participativa en la Lingüística.

Tarea:

Tarea #4 Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis, 1.12 La Hipótesis de la Aculturación y 1.13 La Hipótesis de la Interacción.

*Recuerde escribir en su Diario de Campo (en su libreta o donde esté haciendo sus notas de cada clase) cuales han sido sus experiencias con respecto a la clase de A2L. no se tiene que entregar


Descargar Presentación:

Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis.

Tema: 1.12 La Hipótesis De La Aculturación.

Tema: 1.13 La Hipótesis De La Interacción.

Tema: 2.6 La Investigación Participativa En La Lingüística.