09 Tema: 1.9, 1.10, 2.4 y 2.5

Muchos PC gastan mucha energía intentando dominar cada nueva palabra lo mejor
posible. Se dan cuenta que no continúan dominando muchas palabras que creían haber
aprendido completamente. Descubrimos que funciona mejor simplemente tratar de
ubicar las palabras en la parte inferior del “témpano” y dejar que se suban.


Lecturas:

  • Tema: 1.9 Principio Del Tempano De Hielo. Pág. 54
  • Tema: 1.10 Trabajo Con Asesores. Pág. 55-57
  • Tema: 2.4 Uso Del Lexicarry. Pág. 163
  • Tema: 2.5 Aprendiendo Expresiones De Sobrevivencia. Pág. 164

Presentación:

  • 0:00 Tema: 1.9 El Principio del Tempano de Hielo.
  • 05:15 Tema: 1.10 Trabajo con Asesores.
  • 17:57 Tema: 2.4 Uso del Lexicarry y 2.5 Aprendiendo Expresiones «de Sobrevivencia».

Tarea:

Leer Para La Siguiente Clase De A2L:

  • Tema: 1.11 Las Cinco Hipótesis. Pág. 58-66
  • Tema: 1.12 La Hipótesis De La Aculturación. Pág. 67-68
  • Tema: 1.13 La Hipótesis De La Interacción. Pág.69
  • Tema: 2.6 La Investigación Participativa En La Lingüística. Pág.165-168

La Tarea #3 Tema: 1.8 La Competencia Comunicativa Como Meta De Aprendizaje, 1.9 El Principio Del Tempano De Hielo.

*Recuerde escribir en su Diario de Campo (en su libreta o donde esté haciendo sus notas de cada clase) cuales han sido sus experiencias con respecto a la clase de A2L. no se tiene que entregar


Materiales:


Descargar Presentación:

Tema: 1.9 Principio Del Tempano De Hielo.

Tema: 1.10 Trabajo Con Asesores

Tema: 2.4 Uso Del Lexicarry y Tema: 2.5 Aprendiendo Expresiones De Sobrevivencia.