05 Tema 1.5, 1.6, 1.7 y 2.3
«Según mi experiencia, a las personas que enfrentan la necesidad de aprender un idioma, les
ayuda saber, y tener presente, lo que el aprendizaje involucra. Casi cualquier persona es capaz
de desarrollar la habilidad de conversar en el idioma que sea, en cualquier situación, siempre y
cuando esté en contacto con hablantes de dicho idioma… Si el aprendiz se entiende a sí mismo, a
su contexto social y a la naturaleza del aprendizaje de un idioma; si tiene la ayuda de hablantes
de ese idioma; y si está dispuesto a dedicar el tiempo requerido, tolerando tal vez un poco de
frustración y vergüenza, entonces podrá seguir adelante, confiada y constantemente, hasta ser
un hablante del nuevo idioma». (Thomson, p. 2)
Lecturas:
- Tema: 1.5 Interrogantes Y Factores Importantes En El A2L. Pág. 38-41
- Tema: 1.6 ¿Qué Es Un Método De Aprendizaje? Pág. 42-50
- Tema: 1.7 A2L Y El Trabajo En Equipo. Pág. 51-52
- Tema: 2.3 Dibujos Dinámicos. pág. 156-162
Presentación:
Tarea:
Leer Para La Siguiente Clase De A2L:
- Tema 3.3 Acerca De Las Sesiones. Pág. 186-189.
*Recuerde escribir en su Diario de Campo (en su libreta o donde esté haciendo sus notas de cada clase) cuales han sido sus experiencias con respecto a la clase de A2L. no se tiene que entregar
Materiales:
Dibujos Dinámicos.
Descargar Presentación:
Tema: 1.5 Interrogantes Y Factores Importantes En El A2L.
Tema: 1.6 ¿Qué Es Un Método De Aprendizaje?
Tema: 1.7 A2L Y El Trabajo En Equipo.
Tema: 2.3 Dibujos Dinámicos.